jueves, 5 de junio de 2014

CALIFICACIONES MODULO 8




CLICK HERE TO SEE RESULTS

9 comentarios:

  1. Gracias por todo Luisa.... Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
    Raúl G.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa, nos has dado un curso estupendo, he aprendido muchísimo, más de lo que me podía imaginar... a todos los que habéis aprobado enhorabuena, y a los que no lo hayan conseguido, ánimo y a intentarlo en septiembre... y para Lourdes, que todo vaya bien en agosto. Besos para todos.
    Maribel Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel por tus comentarios. Ha sido un curso entretenido y agradable de dar. Mucha suerte con el idioma en el futuro.

      Eliminar
  3. Luisa, soy un alumno de 3ºC que no a superado algunas partes del módulo 8, y quisiera saber de qué destrezas me tengo que evaluar en septiembre. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Miguel, solo tienes que presentarte de las destrezas no superadas en junio. Las puedes ver en las actas.

      Eliminar
  4. Buenas tardes luisa:
    He sido alumno suyo en la escuela oficial de idiomas, con that's english.
    Tengo el interes de continuar al B2 este año próximo, si bien se que aún tengo mucho que mejorar.
    Dado que no puedo seguir con ustedes el B2 queria saber si serias tan amable de recomendarme alguien que conozcas que pueda prepararme y alguna publicacion que me ayude a estudiar hacia el siguiente nivel.
    Este verano voy a Australia y espero practicar todo lo posible.
    Le facilito email por si quiere contestarme por esa via. Muchas gracias.
    pablorodriguezmendez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Como entrar en la EOI parece ser misión imposible, yo te recomendaría las Pruebas del Trinity (hay varios tipos distintos) ya que suelen estar muy ofertadas en las academias y no son demasiado complicadas de aprobar. En cuanto a mejorar el nivel en general, continúa como lo estas haciendo, viaja, ve la TV en inglés, lee mucho, participa en redes sociales, blogs, comenta noticias, etc. Mucha suerte

      Eliminar
  5. Luisa ha sido todo un placer. La verdad es que era muy exceptico respecto a este metodo, mas si cabe porque pensaba que era imposible para mi aprender ingles. Pero he aprendido muchisimo, das unas clases geniales para el tiempo limitado que teniamos y la gran cantidad de materia. Muchas gracias. Enhorabuena a los compañeros que han aprobado y animo a los que se presentan en Septiembre, os voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. Agradezco tus palabras. Buena suerte en tus próximas experiencias con el idioma.

      Eliminar