viernes, 21 de febrero de 2014

SE SUSPENDEN LAS CLASES DEL VIERNES 21 Y SE PASAN AL LUNES 24 DE FEBRERO POR ENFERMEDAD DE LA PROFESORA.

Siento muchísimo la poca antelación y me imagino que nadie verá este mesanje. Me temo que, aunque cuando me levanté esta maña solo tenía dolor de garganta, al final de la jornada escolar no puedo decir una palabra y solo de intentarlo tengo un dolor insoportable.

Dada las circunstancias, lo único que se me ocuure en cambiar la clase al proximo lunes día 24.

Siento mucho las molestias a todos los que os habéis desplazados, pero verdaderamente me es imposible estar allí.

9 comentarios:

  1. El lunes 24 será a la misma hora no? a las 19:15h, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores Luisa... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pronta recuperacion....donde puedo ver la nota del examen??

    ResponderEliminar
  4. SÍ, SERÁ A LA MISMA HORA. GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS.

    EN CUANTO A LAS NOTAS, SI ESTAIS DE ACUERDO, PUEDO COLGARLAS AQUÍ CON UN ENLACE. SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR QUE LO DIGA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola! Luisa espero que te encuentres mucho mejor.
    A mí particularmente me harías un gran favor si colgaras aquí las notas. Muchas gracias.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. En que aula se dará la clase?

    ResponderEliminar
  7. Hola! las clases serán en el aula 3.9

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Mucho agradceria poder acceder a algun enlace y ver la nota del examen, por encontrarme de baja medica.....un saludo y gracias

    ResponderEliminar